1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://tendenciasweb.about.com/b/2012/04/16/acuerdo-entre-youtube-y-metro-goldwyn-mayer-que-permitira-alquilar-peliculas-en-internet.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Acuerdo entre Youtube y Metro Goldwyn Mayer que permitirá alquilar películas en Internet

De abril 16, 2012

Sígueme en:

Página inicial de usuario con la nueva interfaz de Youtube

El alquiler de películas online es un servicio cada vez más implantado con compañías como Netflix o Hulu, pero el hecho de que llegue ahora de una de las plataformas de vídeo más conocidas así como de una de las productoras más importantes de cine, despierta toda la curiosidad. Youtube ha llegado a un acuerdo con Metro Goldwyn Mayer (MGM) para alquilar en su página web más de 600 producciones en Estados Unidos y Canadá.

Así lo ha hecho saber Jonathan Zepp, portavoz de la compañía, en su blog oficial. El portal cuenta además con el mismo tipo de colaboración con otros cinco importantes estudios cinematográficos de Hollywood, además de más de una decena de estudios independientes.

Este acuerdo implica también a Google Play, disponible también desde dispositivos con Android.

En el mismo blog recogen los resultados de un reciente estudio de IHS sobre el consumo de vídeos, que asegura que el consumo de vídeos en Internet se duplicará este año en Estados Unidos.

Con esta nueva alianza, las películas de MGM ya no solo estarán disponibles a través del ordenador, sino también para todos los dispositivos con Android, ampliando así las fronteras del cine para disfrutar de clásicos como Robocop, Rocky o Terminator. Sobre el resto de países, Youtube no ha ofrecido todavía noticias.

Te puede interesar: "5 ideas para rentabilizar tu blog de forma práctica"

Comentarios

Sin comentario. Deja un comentario

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>
  1. About.com
  2. About en Español
  3. Tendencias web

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.