1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://tendenciasweb.about.com/od/el-trabajo-y-la-web/a/Como-Eliminar-Un-Seguido-De-Una-Pagina-De-Facebook.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Cómo eliminar un seguidor de una página de Facebook

De

Captura de pantalla página de Facebook del malware

Foto © Begoña Garcia

Facebook

En algunas ocasiones, el administrador de una página de Facebook debe tomar la decisión de eliminar uno de sus seguidores. Por supuesto, todas ellas intentan tener el máximo número de seguidores pero no siempre se hace un uso adecuado del lugar. Por ejemplo, muchas veces se abusa de técnicas de spam u otras veces se envían comentarios poco correctos.

En estas circunstancias, con el fin de asegurar el buen funcionamiento de la página y preservar el bienestar de la comunidad que se ha creado, se debe tomar en consideración esta decisión.

¿Cómo hacerlo? Es muy sencillo y tan solo hay que seguir algunos pasos. El primero de ellos es es pasar el ratón por encima del comentario, donde en la parte superior derecha del mismo se podrá ver un aspa o equis. Clicando sobre la misma, Facebook nos dará varias opciones. En primer lugar, Facebook nos informará de que se ha ocultado el mensaje y de que tenemos la opción de "reportar el mensaje como abusivo" o de "prohibir a" seguido del nombre de este usuario.

Si clicamos sobre esta última opción se elimina el seguidor de la página y ya no podrá enviar más comentarios. Además, en el propio mensaje se ofrece la opción de deshacer (antes de pulsar ninguna opción para salir de este menú) o la de eliminar el comentario. Conviene saber que en el caso de que el comentario se elimine esa misma persona seguirá siendo usuaria de la página y podrá seguir interactuando en la misma, siendo la única opción definitiva la "prohibir" a dicho usuario.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Tendencias web
  4. Redes sociales
  5. Cómo eliminar un seguidor de una página de Facebook

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.