1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://tendenciasweb.about.com/od/tendencias-web/a/Como-Desbloquear-El-Acceso-A-Facebook-En-Un-Ordenador.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Cómo desbloquear el acceso a Facebook en un ordenador

De

Búsquedas relacionadas
  • fodd bynnag
  • naill
  • rhan
  • dilys
  • yn
  • cyd
  • En algunos lugares, sea centros de estudios, oficinas o cualquier otro lugar, se bloquea el acceso a algunas páginas. A veces la afectada es Facebook, que se ve restringida por cuestiones de seguridad de los usuarios que podrían acceder desde estos ordenadores de dominio público.

    Sin embargo, a veces se necesita acceder a esta red social, no como pasatiempo, pero quizás como la única forma de contactar con una persona en ese momento o realizar un chequeo de algún grupo en la red social que puede ser de estudios o trabajo. Incluso puede que estés investigando cualquier aspecto de trabajo que requiera el acceso a cualquiera de las páginas en esta red social.

    Si es tu caso, ¿cómo puedes desbloquear Facebook en un ordenador? Necesitarás entre 15 y 30 minutos para ello.

    En primer lugar, ten en cuenta que debes seguir las reglas del sitio en el que vas a realizar el desbloqueo. Si estás en tu lugar de trabajo y se bloquea el acceso a esta red social por temas de productividad, puedes poner en riesgo tu trabajo. Lo mismo en el caso de los centros de estudio, donde las normas pueden prohibir el uso de estas redes. Recuerda que estás bajo tu propio riesgo.

    Así pues, la forma más rápida de conseguir el desbloqueo es preguntar. Exacto, preguntar a la persona encargada si se puede desbloquear. Si tus motivos son importantes, quizás te ayuden a llegar hasta la solución. Al menos merece la pena intentarlo.

    Si no puedes acceder a esa persona o tu tiempo se acaba, puedes probar alguna de estas soluciones:

    • Acceder a través de IP: utiliza este método como alternativa a escribir la URL completa del sitio "www.facebook.com", que es la firma numérica de cualquier sitio en Internet. Puedes encontrar esta información en páginas como Whois Domain Tools.
    • Accede desde tu dispositivo móvil: esta red también dispone de la aplicación para teléfonos móviles además de la posibilidad de abrir su página desde el navegador de uno de tus dispositivos. Prueba esta alternativa, quizás puedes ver la misma información que desde el ordenador aunque te resulte un poco incómodo. También puedes utilizar tu teléfono como módem para conectar tu ordenador a Internet y poder acceder a esta página desde tu ordenador.
    • Utiliza un proxy: un proxy básicamente protege tu identidad desde cualquier sitio que estás intentando acceder, utilizando una IP oculta. Anonymouse y Hide My Ass son ejemplos de proxies web gratis.
    1. About.com
    2. About en Español
    3. Tendencias web
    4. Tendencias
    5. Cómo desbloquear el acceso a Facebook en un ordenador

    ©2014 About.com. Todos los derechos reservados.