1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://tendenciasweb.about.com/od/videos-y-fotos/a/Como-Insertar-Imagenes-En-El-Chat-De-Facebook.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Cómo insertar imágenes en el chat de Facebook

De

Logo en Facebook sobre un globo de dibujo

Foto © chadarizona

Flickr

El chat de Facebook se ha popularizado en los últimos años, permitiendo una comunicación instantánea de uso sencillo. Sin embargo, su sencillez, en algunos casos, ha podido causar un resultado demasiado simple por ejemplo para los amantes de emoticonos. Aunque también para quienes quieren compartir de una forma simple imágenes a través de esta herramienta de Facebook.

Para conseguirlo lo único que se necesita es convertir las imágenes en código. En algunas páginas se ofrecen ilustraciones ya transformadas en códigos (o también la extensión MyEmotions para Chrome que amplia la gama de iconos) para lo que solo se necesita copiarlos y pegarlos en la ventana del chat. Pero además de esto, también es posible añadir imágenes propias, almacenada en el ordenador.

Aunque parezca algo complejo, el proceso de conversión es sencillo con Smileyti.me. Tan solo se necesita seleccionar la imagen guardada previamente en el dispositivo y se generará automáticamente el código que se debe pegar en el chat.

Así, a los usuarios de la conversación les aparecerá la misma sin tener que recurrir al apartado de mensajes, mientras que el emisor no tendrá que acudir tampoco a esta sección para enviarlos.

En cualquier caso, la transformación en código puede ser algo tedioso, razón por la cual puede resultar más rápido adjuntar una imagen creando un mensaje nuevo que realizar todo este proceso.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Tendencias web
  4. Comunicación online
  5. Mensajes y teleconferencias
  6. Cómo insertar imágenes en el chat de Facebook

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.